Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

David Salazar y Patricia Meana, cabezas de lista de C's por Badajoz y Cáceres

elDiarioex

David Salazar y Patricia Meana encabezarán las listas de Ciudadanos por Badajoz y Cáceres, respectivamente, según ha acordado hoy el Consejo General de Ciudadanos.

Aunque la mayoría de los candidatos repiten, este caso no se da en Extremadura, donde Salazar sustituye a José Antonio García Ramos; y Meana, a Cecilio Serrano, después de que ambos decidieran no volver a encabezar las listas, como hicieron en la cita del pasado 20 de diciembre.

Ciudadanos ha precisado que los cambios responden a “renuncias voluntarias” de los anteriores candidatos y que la “única modificación” atribuible a “criterios de la dirección de partido” es la que afecta a la provincia de A Coruña, donde José Canedo pasa a encabezar la lista en lugar de Antonio Rodríguez, que el 20 de diciembre había conseguido un escaño.

Además de este cambio, Ciudadanos ha anunciado que el actor y presentador televisivo Félix Álvarez, Felisuco, que se hizo popular por sus apariciones en programas de televisión como “El informal”, encabezará la lista de Ciudadanos por Cantabria.

A pesar de que la gran mayoría de cabezas de lista provinciales repiten, el Consejo General de Ciudadanos ha aprobado cambios de cabeza de cartel en algunas provincias.

El actor Toni Cantó, antes en UPyD y que el pasado 20 de diciembre ya fue número dos de Ciudadanos por Valencia, encabezará en esta ocasión la lista por esa provincia.

Otros cambios son el de Diego Garzón, que será el cabeza de lista por Ávila; María del Socorro Cuesta, que liderará la lista por Segovia; Jorge Capella, hará lo propio por Huesca; y Alberto Joaquim Carril, cabeza de lista por Vizcaya. 

 

 

 

 

Etiquetas
stats