eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

Ciudadanos: "Traeremos a Extremadura el AVE que PP ni PSOE han conseguido"

Aclara que "todas las obras que están en curso se tienen que terminar", una posición clara de la formación naranja respecto al AVE

- PUBLICIDAD -
El equipo de Ciudadanos, en el Festival Solidario de Mérida / Twitter @Cs_Merida_

El equipo de Ciudadanos, en el Festival Solidario de Mérida / Twitter @Cs_Merida_

El candidato número uno de Ciudadanos por la provincia de Badajoz, David Salazar, ha asegurado que su partido se compromete a finalizar las infraestructuras necesarias para la puesta en marcha del AVE extremeño, que no han conseguido traer a la región ni PP ni PSOE. 

Con estas palabras ha respondido al presidente regional del PP, José Antonio Monago, que el sábado interpeló a los candidatos de Ciudadanos por Cáceres y Badajoz a que digan si tienen una opinión contraria sobre el AVE en Extremadura a la que defiende su responsable económico a nivela nacional, Luis Garicano. José Antonio Monago recalcó que Garicano "dice no al AVE extremeño". 

Ante esto Ciudadanos señala que Garicano indicó en su visita a Badajoz el pasado viernes que "todas las obras que están en curso se tienen que terminar", una posición clara de la formación naranja respecto al AVE ya que "la inversión en infraestructuras se tiene que hacer de forma racional y mirando cuál es la mejor forma de gastar dinero".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha