Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Domínguez reconoce que no se han cumplido sus expectativas

Ciudadanos, Domínguez

elDiarioex / eldiarioex

0

Los sondeos daban muy buenas perspectivas para Ciudadanos y apuntaban a que podría incluso tener un grupo propio en el parlamento regional con varios diputados.

No ha sido así. Un escaño por la provincia de Cáceres, el que ocupará María Victoria Domínguez, ha sido el bagaje en las autonómicas. Tras conocer los resultados, a Domínguez, ha mostrado su satisfacción por entrar en la Asamblea, pero ha reconocido que los resultados no ha respondido a las expectativas que tenían. En una rueda de prensa, Domínguez ha felicitado al candidato socialista, Guillermo Fernández Vara, por haber sido la lista más votada en las elecciones autonómicas. A pesar de haber conseguido un solo escaño, por la provincia de Cáceres, ha asegurado que van a hacer una labor muy importante. Domínguez ha señalado que los resultados han sido muy distintos en las dos provincias, ya que en la de Cáceres son una fuerza “emergente” al haber conseguido ganar en tres ayuntamientos, en uno por mayoría absoluta, además de obtener 28 concejales. En la de Badajoz han conseguido siete concejales, ha apuntado Domínguez, que ha subrayado que han conseguido representación en las cuatro grandes ciudades extremeñas. A su juicio, esto acaba de empezar, ya que su estructura territorial se forjó sólo hace dos meses y medio, y ha asegurado que Ciudadanos viene “para quedarse”.

 

Etiquetas
stats