Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Juan Luis Lara (C’s) dice que Acedo vive de espaldas a los ciudadanos de Mérida

Juan Luis Lara con policías locales

elDiarioex / eldiarioex

0

El candidato de Ciudadanos (C’s) al Ayuntamiento de Mérida, Juan Luis Lara, ha manifestado a los representantes del sindicato UGT que en caso de gobernar apostará por “abrir vías de diálogo, valorando las necesidades del servicio de la policía y propondrá una policía de barrio que sea visible en las calles de Mérida y que esté las 24 horas al servicio de los vecinos de la ciudad”. Así lo ha asegurado tras reunirse con los representantes de la policía local de Mérida, miembros del sindicato UGT. En este encuentro estuvieron presentes Pedro Fco. García  e Ismael Martínez (responsable del sector de Policía Local de Mérida y comarca de UGT) y por parte de Ciudadanos (C´s) Mérida varios miembros de la candidatura local acompañando a Juan Luis Lara.

Lara ha escuchado de primera mano las diferentes reclamaciones que le han trasladado los representantes sindicales. Entre estas se encuentran el traslado de las dependencias donde se encuentra la Policía Local, la compra de vehículos policiales adecuados, el cambio de las transmisiones analógicas a digitales (para poder cumplir con la Ley de protección de datos) o la adquisición de material necesario para su trabajo diario. Lara destaco que “es muy importante la compra de un etilómetro y un cinenmómetro para que la Policía Local pueda cumplir a la perfección con su trabajo, pues ahora mismo carecen de este material básico”. El candidato de C’s ha asegurado que “el principal problema que estamos viendo en las reuniones que estamos manteniendo con diferentes colectivos de la ciudad es que el actual equipo de gobierno municipal, con su Alcalde Pedro Acedo al frente, viven de espaldas a las necesidades de los ciudadanos, por eso nosotros apostamos por un modelo de gestión municipal transparente y abierto al dialogo con todos los sectores”.  Como prueba de esas palabras, destacó que en la última entrega de medallas a los cuerpos de la policía local de Extremadura, por parte del Ayuntamiento de Mérida no se propuso a ningún candidato, cuando existían personas que reunían suficientes méritos para la misma, pero al no ser de la cuerda del equipo de gobierno les dejaron de lado en este acto.

 

Etiquetas
stats