Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ciudadanos, con el comercio local en Mérida

elDiarioex / eldiarioex

0

Juan Luis Lara, candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Mérida junto a otros miembros de su candidatura municipal, ha mantenido una reunión con Leo Pérez Barrero , presidenta de la asociación de comerciantes del mercado municipal de Calatrava.

Lara escuchó las principales demandas del colectivo, como son, que no hay fumigación, por lo que en el mercado hay ratas y gatos, la falta de ventas, la nula implicación del actual equipo de gobierno municipal y del veterinario municipal.

Juan Luis Lara, recordó a los comerciantes, que en el programa de Ciudadanos, figura “el impulso y modernización del mercado municipal, pues creemos que es un lugar emblemático para el turismo de nuestra ciudad, al estar situado en un sitio céntrico”.

La portavoz de los comerciantes, recordó a Ciudadanos que el actual equipo de gobierno del PP no ha ido nunca por el mercado municipal a preocuparse de los problemas. También informó a Lara que de 120 puestos que existen, sólo hay 16 ocupados, y que aunque hay personas interesadas en abrir una parada, desde el ayuntamiento no se les facilita esta apertura.

Lara comentó que desde Ciudadanos, “proponemos una reforma del mercado, unificando criterios de imagen en las diferentes paradas, haciendo un mercado atractivo, moderno y funcional...donde turistas y emeritenses puedan comprar con facilidad y disfrutar de las instalaciones, arreglando los servicios públicos que llevan tiempo sin funcionar, con la mala imagen que esto da a los visitantes, arreglando las cámaras, en definitiva haciendo un mercado del siglo XXI y todo ello en el menor plazo posible, a fin de evitar mayores pérdidas a los comerciantes instalados”

Etiquetas
stats