Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dimiten dos de las tres concejalas del PSOE en Santa Cruz de Paniagua

elDiarioex

Dos de las tres ediles que conforman el Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Paniagua (Cáceres) han presentado su dimisión tras conocerse la imputación de la portavoz municipal del PSOE, Jennifer Gómez, por un presunto delito electoral, según ha informado la Asociación Pro Santa Cruz.

Según ha anunciado el colectivo en un comunicado, las ediles Laura Batuecas y Noelia Crego han comunicado por fax y en sesión plenaria, respectivamente, “su intención de abandonar inmediatamente la silla en el Pleno Municipal por razones personales”.

La dimisión de las dos concejalas socialistas se ha producido tras conocerse la imputación por delito electoral de su compañera y portavoz del Grupo Socialista, Jennifer Gómez.

“Además de discrepancias con la líder, los últimos resultados electorales en el municipio también habrían sido importantes en esta decisión, pues el PSOE no atraviesa un buen momento tras la derrota en los últimos comicios, donde obtuvieron el peor porcentaje de votos de su historia y en el que resultó ganador el PP”, ha concluido la Asociación Pro Santa Cruz.

Etiquetas
stats