Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Diputación de Badajoz acuerda el crédito para pagar la subida salarial del 1% de los funcionarios

Pleno de la Diputación de Badajoz

La Diputación de Badajoz ha aprobado el expediente de declaración de disponibilidad del crédito necesario para pagar el incremento salarial del uno por ciento, correspondiente al ejercicio 2016, para el personal de la Entidad General y sus organismos autónomos. Comenzará a cobrarse a comienzos de agosto.

Este expediente ha sido uno de los asuntos tratados en la sesión plenaria ordinaria, en la que también ha salido adelante una moción de adhesión al marco regional de impulso a la economía verde y circular de Extremadura.

La propuesta consiste en catalogar y dar difusión a las iniciativas y proyectos y participar en el diseño de la estrategia regional, así como cualquier otra medida necesaria para apoyar y consolidar este tema en la comunidad autónoma.

Por su parte, el Grupo Popular ha presentado otra moción para exigir el cese del coordinador de actividades culturales de los conservatorios de música, David Sánchez, y una nueva convocatoria de selección, que no ha prosperado al votar en contra los socialistas. “El PSOE vota en contra porque no es urgente, simplemente es demagogia política y los ciudadanos están para cosas más importantes”.

El PP ha pedido en un comunicado la dimisión de Gallardo en caso de no cesar al hermano del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y ha asegurado que los socialistas ha rehuido aclarar este claro caso de “enchufismo”.

Etiquetas
stats