Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Diputación de Cáceres destina 40.000 euros a ayudas a la producción audiovisual

elDiarioex

Los proyectos de creación y producción audiovisual, largometrajes, documentales o cortometrajes realizados por empresas ubicadas en la provincia de Cáceres podrán recibir una ayuda de la Diputación, que destina a ello 40.000 euros.

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) ha publicado las bases de la convocatoria. Valorando el papel que estos proyectos pueden jugar en el fomento de valores, de justicia social o de hábitos democráticos en el ámbito de la cultura“, como se expone en el preámbulo de las bases, se ha publicado este plan de subvenciones dotado con 40.000 euros.

Cada empresa, que se presentará en régimen de concurrencia competitiva, podrá solicitar una ayuda por un importe máximo de 15.000 euros para un proyecto, que puede ser un largometraje cinematográfico de ficción, un largometraje cinematográfico de animación, un documental o un cortometraje, que debe realizarse dentro del presente año.

Entre los aspectos a valorar para la concesión de la ayuda destacan la calidad y el valor artístico del guión, cuestiones técnicas y de puesta en escena, o la vinculación con la provincia de Cáceres. 

Etiquetas
stats