Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

El vicepresidente de la Diputación cacereña denuncia que la corporación del PP ‘asfixió’ a los Grupos de Acción Local

elDiarioex

El alcalde de Mirabel y vicepresidente primero de la Diputación de Cáceres, Fernando Grande, ha tildado de “barbaridad” que el anterior Ejecutivo regional (PP) “abandonara a los Grupos de Acción Local”.

“Es una auténtica barbaridad el haber asfixiado a los GAL cuando son parte esencial e insustituible de cualquier Plan de Desarrollo Rural”, ha reiterado Grande, quien ha visitado la III Edición de la Feria Internacional de Apicultura y Turismo que estos días se celebra en Caminomorisco.

Grande ha asegurado que la Asociación para el Desarrollo Integral de la Comarca de Las Hurdes y su presidente, Gervasio Martín, “han sufrido lo indecible con la beligerancia y el aislamiento sufridos desde la administración del PP en la región y en la provincia”.

“Como alcalde de un pueblo y como socialista defensor del modelo rural, apelo al ejemplo de lo visto en Caminomorisco para que impulsemos más ferias y más escaparates que vendan.

Etiquetas
stats