Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Don Benito, Puebla Alcocer y Caminomorisco tendrán puntos de atención a víctimas de violencia machista

La ONU condena a España por negligencia en un caso de violencia de género

elDiarioex

El Instituto de la Mujer de Extremadura ha concedido este año subvenciones para la creación de tres nuevos Puntos de Atención Psicológica a mujeres y menores víctimas de violencia de género en la región, en los municipios de Don Benito, Puebla de Alcocer y Caminomorisco.

El Ayuntamiento de Don Benito ya anunció la puesta en marcha de este servicio en la localidad, mientras que en el caso del Ayuntamiento de Puebla de Alcocer, se hará pública la convocatoria de selección de personal el próximo 4 de julio. Por su parte, el Ayuntamiento de Caminomorisco tiene convocada la prueba de preselección de personal para el próximo día 7 con la intención de poner el punto en funcionamiento el día 10 de julio.

En cuanto a las Unidades de Igualdad, ya está designada y constituida la comisión transversal encargada de su funcionamiento y seguimiento.

La directora del IMEX, Elisa Barrientos, ha reiterado sus manifestaciones realizadas en la Asamblea de Extremadura en las que señalaba que el pleno rendimiento de estas unidades es un objetivo de legislatura y no a corto plazo.

Etiquetas
stats