Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La nueva Ejecutiva del PSOE ratifica a Valentín García como portavoz parlamentario

El nuevo portavoz del partido, Juan Antonio González / PSOE

La nueva Comisión Ejecutiva Regional del PSOE de Extremadura ha ratificado a Valentín García como portavoz socialista en el Parlamento regional por su “magnífico trabajo”.

Así lo ha anunciado el nuevo portavoz del partido, Juan Antonio González, tras la primera reunión de la Ejecutiva que resultó elegida este domingo en el 12 Congreso Regional.

El segundo acuerdo, adoptado también por unanimidad, ha sido sumarse a las últimas reivindicaciones del Pacto Social y Político por el Ferrocarril de Extremadura, que se reunió la semana pasada y que, entre otros acuerdos, decidió convocar una gran manifestación en Madrid para el mes de octubre.

En la reunión de esta tarde los socialistas han agradecido el buen trabajo realizado por la Ejecutiva saliente, que cogió al partido en la oposición y lo puso al frente de la Junta de Extremadura, ha dicho su portavoz.

González ha destacado el “arduo” y “a veces ingrato” trabajo llevado a cabo los últimos nueve años por Ascensión Godoy como secretaria de Organización, quien ha sido sustituida por Marisol Mateos.

El portavoz ha destacado la paridad de la nueva Ejecutiva, formada por 29 mujeres y 28 hombres, su energía e ilusión en el nuevo proyecto. También ha valorado su juventud, ya que el PSOE debe volver a ser el partido de los jóvenes y, para ello, según González, los que tomen las decisiones tienen que serlo.

Etiquetas
stats