Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

El Ejecutivo autoriza once convenios para escuelas infantiles con un presupuesto de un millón de euros

elDiarioex

El Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura ha autorizado la suscripción de convenios con once ayuntamientos de la región para el desarrollo de programas de educación infantil (de cero a tres años), a los que la Consejería de Educación y Empleo destinará un total de 1.043.015 euros.

Los programas se desarrollarán en escuelas infantiles de Monterrubio de la Serena, Herrera del Duque, Valverde de Leganés y San Vicente de Alcántara; y en las denominadas ‘Primeros Pasos’, de Valdivia; ‘Pimpirigaña’, de Almendralejo; ‘Alborada’, de Montijo; ‘Zarapico’, de Casar de Cáceres; ‘La Data’, de Plasencia; ‘TA-CA-TA’, de Arroyo de la Luz; y ‘Acuarela’, de Navalvillar de Pela“.

Hospedaje de datos

El Ejecutivo extremeño ha autorizado el encargo, a la empresa pública ‘Feval Gestión de Servicios S.L.U’, del servicio de alojamiento/hospedaje tipo “housing” del Centro de Proceso de Datos de Respaldo del SES por importe de 169.603,20 euros.

Según la Junta, el SES necesita disponer a pleno rendimiento de un Centro de Proceso de Datos que respalde al Centro de Proceso de Datos Principal existente y que pueda tomar su lugar en el caso de fallo de éste.

Esto permitirá y facilitará el desempeño de las tareas de los profesionales en los hospitales, en los centros atención primaria y en los servicios centrales, al ser de suma importancia disponer de los datos alojados en estos centros de procesos (desde radiografías digitales hasta datos relativos a contrataciones administrativas).

Traslado exposición ‘Lusitania romana: origen de dos pueblos’

Finalmente, el Consejo de Gobierno ha autorizado la firma de un memorándum de entendimiento con el Gobierno de Portugal para la organización del traslado de la exposición ‘Lusitania romana: origen de dos pueblos/Lusitânia romana. Origem de Dois Povos’, desde el Museo Nacional de Arte Romano de Mérida al Museo Arqueológico Nacional de Lisboa.

Esta exposición permanecerá abierta en el Museo Arqueológico Nacional de Lisboa desde el día 30 de noviembre de 2015 hasta el 30 de junio de 2016.

Etiquetas
stats