Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Elena Nevado: “Potenciar la Feria de Día es cargarse la Feria de San Fernando”

Elena Nevado, PP de Cáceres

elDiarioex

La alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado, ha manifestado que hay que apostar por el modelo de feria que los cacereños han querido siempre y en este sentido piensa que “potenciar la Feria de Día es cargarse la Feria de San Fernando”.

La feria arranca de manera oficial con el encendido de 250.000 puntos de luz en medio de la polémica abierta entre los hosteleros del centro de la ciudad y los gerentes de las casetas del ferial en la defensa de sus negocios. Nevado piensa que hay que apostar por un modelo de feria a la vez que ha abogado por “colaborar con los hosteleros del centro para que puedan compatibilizar sus actividades para la celebración de estos días de fiesta”.

La regidora ha insistido en que “todo es igual que el año pasado” y que el único cambio es que “no se ha cerrado al tráfico la calle San Pedro de Alcántara porque este año ya es peatonal”. Ha manifestado haberse puesto en contacto con el Ayuntamiento de Badajoz y su apuesta ha sido clara al asegurar que “potenciar la Feria de Día es cargarse la Feria de San Fernando”.

Esta noche a partir de las 23:00 horas tendrá lugar el encendido de las luces con 250.000 puntos de luz tipo led, con una portada de entrada, con 14.000 puntos de luz y un pórtico secundario, de hilos luminosos, con 16.000 puntos de luz.

Etiquetas
stats