eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

Escobar afirma que será IU Extremadura quién decida sobre Nogales

- PUBLICIDAD -

El coordinador regional de IU ha colgado en su página particular de Facebook una nota en la que asegura que la decisión final de investigar la actuación del diputado Alejandro Nogales co rresponde a IU Extremadura.

“La Comisión de Transparencia no ha acordado la apertura de ningún expediente al diputado de IU Alejandro Nogales al no ser de nuestra competencia. Ha acordado que tienen que ser los órganos de IU Extremadura quienes tienen que resolver, en su caso, el recurso de Manuel Sosa y Felipe Cabezas”, se dice en el comunicado que según Escobar ha recibido de la Federal.

Tal como ha publicado eldiarioex, la actuación del diputado Nogales está siendo motivo de polémica en el seno de IU, nacional y regional, ya que tiene impagado desde hace casi dos décadas un préstamo con una entidad bancaria, no declaró sus bienes en la Asamblea y con esas lagunas fue el diputado de IU que participó en la ley regional de entidades de ahorro.

La denuncia de IU Badajoz remitida a la Federal es ahora motivo de discusión en torno a quién debe investigar esos hechos, si IU regional como sostiene Escobar y avala con esa nota enviada por la Comisión de Transparencia o la citada comisión nacional, según sostienen los denunciantes.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha