Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La ONU advierte de que “las represalias son ilegales” a Israel e Irán
El Ayuntamiento de Marbella recalifica los terrenos de la mansión de la alcaldesa
Opinión - Cómplices de la impunidad de Israel. Por Rosa María Artal

Escobar (IU) propone plan de choque para acabar con las listas de espera

elDiarioex

0

El candidato de Ganemos Extremadura Izquierda Unida-Verdes a la Presidencia de la Junta, Pedro Escobar, ha propuesto “un blindaje de los recursos económicos necesarios para mantener la gratuidad, la universalidad y la calidad del servicio sanitario extremeño”. 

Escobar ha estado en Badajoz junto a Adrián Rodríguez y otros miembros de la candidatura local de IU. Tras visitar el colegio Los Glacis y el mercadillo de los martes, se ha desplazado al Hopsital Infanta Cristina, donde ha propuesto “un blindaje de los recursos económicos necesarios para mantener la gratuidad, la universalidad y la calidad del servicio sanitario extremeño”. 

El candidato de Ganemos Extremadura Izquierda Unida-Verdes asegura que “trabajaremos con todas nuestras fuerzas para revertir los repagos y copagos que se pusieron a los pensionistas, especialmente, y al resto de la población durante los últimos años”.

IU se plantea como reto pa‎ra la próxima legislatura “acabar con las listas de espera” a través de un plan de choque para “reducirlas sustancialmente”. Pedro Escobar considera que habría que “ampliar horarios de atención y contratar más personal”.

Etiquetas
stats