Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Extremeños lanza una campaña para frenar las “monagadas”

Estanislao Martín

elDiarioex

La coalición regionalista Extremeños ha lanzado la campaña “StopMonagadas” con el objetivo de que el presidente autonómico, según dicen, deje de recortar en sanidad, educación y prestaciones y empiece a hacerlo “en estupideces”.

El candidato de Extremeños a la Presidencia de la Junta de Extremadura, Estanislao Martín, ha reprochado a Monago que prefiera recortar en educación para pagar los Premios Ceres de teatro, mientras “promete industrias y apertura de explotaciones mineras que nunca empiezan”.

Martín ha reprochado a Monago que prefiera recortar en educación para pagar los Premios Ceres de teatro, mientras “promete industrias y apertura de explotaciones mineras que nunca empiezan”.

También ha denunciado que en la región hay 2.000 profesores menos y ha puesto de relieve la falta de personal y material sanitario, así como el cierre de los Puntos de Atención Continuada (PAC).

Martín también ha reprochado a Monago que no haya iniciado un Plan de Empleo Juvenil, que no haga nada por intentar salvar el cooperativismo y que se “gaste 135.000 euros para hacerse la foto con Woody Allen”.

Etiquetas
stats