eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

Extremeños lanza una campaña para frenar las "monagadas"

Piden al presidente de la Junta que deje de recortar en sanidad, educación y prestaciones, y empiece a hacerlo "en estupideces"

Estanislao Martín ha reprochado a Monago que prefiera recortar en educación para pagar los Premios Ceres de teatro, mientras "promete industrias y apertura de explotaciones mineras que nunca empiezan"

- PUBLICIDAD -
Estanislao Martín, secretario regional de PREx-CREx

Estanislao Martín

La coalición regionalista Extremeños ha lanzado la campaña "StopMonagadas" con el objetivo de que el presidente autonómico, según dicen, deje de recortar en sanidad, educación y prestaciones y empiece a hacerlo "en estupideces".

El candidato de Extremeños a la Presidencia de la Junta de Extremadura, Estanislao Martín, ha reprochado a Monago que prefiera recortar en educación para pagar los Premios Ceres de teatro, mientras "promete industrias y apertura de explotaciones mineras que nunca empiezan".

Martín ha reprochado a Monago que prefiera recortar en educación para pagar los Premios Ceres de teatro, mientras "promete industrias y apertura de explotaciones mineras que nunca empiezan".

También ha denunciado que en la región hay 2.000 profesores menos y ha puesto de relieve la falta de personal y material sanitario, así como el cierre de los Puntos de Atención Continuada (PAC).

Martín también ha reprochado a Monago que no haya iniciado un Plan de Empleo Juvenil, que no haga nada por intentar salvar el cooperativismo y que se "gaste 135.000 euros para hacerse la foto con Woody Allen".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha