Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Fragoso ve “muy difícil” aprobar el presupuesto municipal de Badajoz antes del 20D

elDiarioex

El alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, ha dicho que es “muy difícil” aprobar los próximos presupuestos municipales antes del próximo día 20 y ha criticado al PSOE porque “no quiere que la ciudad funcione”.

“Con los otros grupos políticos se puede llegar a acuerdos por el interés de la ciudad, pero del PSOE no es posible esperar ayuda”, ha dicho Fragoso tras visitar unas actividades en favor de la accesibilidad realizadas por alumnos del Colegio Público “Los Glacis”.

Sin embargo, el alcalde de Badajoz ha reconocido que en el contexto actual, en plena campaña electoral de cara a las elecciones generales del 20D, es “complicado” llegar a acuerdos con los partidos políticos.

El edil badajocense ha dejado en el aire si se aprobarán los presupuestos antes de final de año, aunque ha recordado que estos se pueden prorrogar, pues “así lo dice la ley”. Francisco Javier Fragoso ha abogado por el “talante” en las negociaciones, situación contraria a la que está realizando, en su opinión, el presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Angel Gallardo.

Etiquetas
stats