Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Críticos de IU piden la dimisión de Monago

elDiarioex

0

La corriente crítica de IU, la Mayoría, ha reaccionado con dureza a la posición mostrada por el coordinador regional y portavoz parlamentario Pedro Escobar. Este es el comunicado en el que explican su postura: “Una vez más, el coordinador de Izquierda Unida de Extremadura Pedro Escobar, nos deleita con un nuevo desatino al afirmar que su formación ”ni absuelve ni condena“ al presidente extremeño, José Antonio Monago, sobre sus viajes a Canarias tras la sesión Plenaria de la Asamblea de Extremadura.

La formación de Pedro Escobar (Izquierda Abierta) podrá estar con Monago y con los “corruptos” pero existe una gran parte de Izquierda Unida, con Cayo Lara y Alberto Garzón a la cabeza así como todos los Militantes de Izquierda Unida de Extremadura que se dejan la piel en las calles en contra de este gobierno de la derechona más rancia que nos oprime, que condena enérgicamente el sometimiento, los recortes de este gobierno y las actuaciones de su Presidente.

Los viajes privados no deben pagarse con dinero público por cuestión de “ética” ya sea con o sin parabólica y amparar estos comportamientos indecentes es una inmoralidad y estos diálogos en la intimidad entre Pedro Escobar y el Presidente sobre el “caso Nogales” arrojan muchas más sombras en la gestión de Izquierda Unida.

Desde “La Mayoría” de IU invitamos a Pedro Escobar a rectificar y, junto a toda la Ciudadanía extremeña, a firmar la campaña de recogida de firmas por la dimisión de Monago“

Etiquetas
stats