Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Comienza el recuento de propietarios afectados por la inundación en Valverde

Valverde Vera presa inundación

La Consejería de Economía e Infraestructuras ha sometido a información pública la relación de bienes y derechos, así como sus propietarios afectados por las actuaciones necesarias para paliar los efectos de la rotura de la balsa de abastecimiento de Valverde de la Vera.

Ante la grave situación producida por la citada rotura el pasado 5 de julio, la Secretaría General acordó el 11 de julio la tramitación de emergencia de las actuaciones necesarias para paliar los efectos del siniestro así como para el acondicionamiento del cauce afectado.

El importe de las actuaciones asciende a 700.000 euros e incluye el abastecimiento alternativo para suministrar agua potable a la población; la reparación del muro de la balsa y la restauración del cauce de la garganta fluvial.

Con vistas a la ejecución de estas obras, el Diario Oficial de Extremadura ha publicado la relación de afectados por las actuaciones. Los interesados podrán enviar cuantas alegaciones estimen convenientes por escrito en el plazo de 15 días.

Etiquetas
stats