Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Juan María Vázquez, senador del PSOE: “Estamos ante un caso muy grave y sospechoso”

Juan María Vázquez, senador socialista por Badajoz.

elDiarioex

El senador socialista extremeño y portavoz en la Comisión de Hacienda, Juan María Vázquez, ha reclamado que se haga público el detalle de la actividad de José Antonio Monago en Canarias durante la etapa de sus viajes, y pide que se especifique qué actividad parlamentaria y política desarrolló Monago, así como los nombres de los dirigentes canarios del PP con los que se reunió en los viajes.

“No se nos ocurre ninguna razón por la que Monago, siendo senador, tuviese que ir a Canarias 32 veces a costa del Senado, cuando ni los propios senadores canarios viajan tantas veces a su tierra. Estamos ante un caso muy grave y sospechoso que exige luz y taquígrafos por parte de quienes dicen estar por la transparencia y contra la corrupción. No es la primera vez que vemos a un alto dirigente del PP indignarse contra la corrupción, para después quedar en evidencia. Monago y Rajoy deben explicaciones ya”, ha dicho Juan María Vázquez.

Juan María Vázquez recuerda la visita de Rajoy y la plana mayor del PP a Extremadura durante este fin de semana para que “aprovechen el cónclave del PP en Cáceres para explicar con transparencia estos 32 viajes privados con cargo a presupuestos públicos, antes de anunciar ningún código de buenas prácticas contra la corrupción”.

Etiquetas
stats