Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Junta organiza una prueba de pádel en las ruinas milenarias del Anfiteatro romano de Mérida

Anfiteatro Romano de Mérida / http://www.festivaldemerida.es

elDiarioex

Las piedras milenarias del Anfiteatro de Mérida, una de las joyas de la Mérida romana, serán escenario de una prueba de pádel.

En concreto la ciudad de Mérida será sede de 4 al 10 de mayo de una de las pruebas del circuito World Padel Tour 2015, disputándose su cuadro final, a partir del día 6, en el Anfiteatro Romano.

El gobierno de José Antonio Monago muestra su satisfacción con la cita y destaca que será una prueba ineludible para los amantes del pádel, “que disfrutaran de este deporte en un enclave histórico sin precedentes”.

Con la Junta de Extremadura como principal patrocinador local, la colaboración del Ayuntamiento de Mérida y el Consorcio Ciudad Monumental de Mérida, así como la empresa Triple C, “esta prueba en el anfiteatro será una de las referentes en el circuito de 2015, convirtiéndose en una cita ineludible para los amantes del pádel, que disfrutaran de este deporte en un enclave histórico sin precedentes”.

Mérida compartirá circuito con pruebas internacionales como las que se celebrarán en Montecarlo, Dubai o Lisboa.

Etiquetas
stats