Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Manzano afirma que el PP apostará por la agricultura y la ganadería

Secretario general del PP de Extremadura

elDiarioex / eldiarioex

0

El secretario general del PP de Extremadura, Fernando Manzano, ha afirmado que el campo del siglo XXI pasa por invertir en la innovación en agricultura y en la ganadería. De esta manera, ha señalado que el PP ha apostado muy fuerte por la agricultura y la ganadería esta legislatura.

En este sentido ha manifestado que “se está exportando mucho” y ha dicho que esos son los frutos que se recogen tras las medidas puestas en marcha por el Gobierno del PP para favorecerlo. “Hechos y no palabras” ha señalado al tiempo que ha destacado que Extremadura es líder, junto a Castilla y León, en el sector ovino.

El secretario general del PP también ha señalado que Extremadura “son sus pueblos, sus agricultores y ganaderos” y que el PP ha apostado por “fijar la población en el medio rural”. Por ello, Manzano ha destacado algunas medidas incluidas en el programa de gobierno como programas de innovación para la ganadería, un Plan de Acción contra la tuberculosis o la Oficina Veterinaria Única, que permita reducir burocracia sin necesidad de esperas y autorizaciones.

En el transcurso de su visita a cabeza del Buey, Manzano también ha vaticinado que José Antonio Fernández obtendrá la reelección al frente de la alcaldía de Cabeza del Buey. Ha destacado su gestión al frente del consistorio y cómo, de la mano del gobierno extremeño, ha conseguido estar al lado de los que más lo necesitan. En este sentido, ha señalado las viviendas sociales que el Gobierno de Monago ha realizado esta legislatura en Cabeza del Buey.

 

Etiquetas
stats