Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pilar Lucio y Marisol Pérez encabezan las listas del PSOE al Congreso por Cáceres y Badajoz

Pilar Lucio y Marisol Pérez

elDiarioex

El Comité Federal del PSOE ha ratificado este sábado las candidaturas al Congreso y al Senado de las elecciones generales del 26 de junio, que son muy similares en los puestos de salida a las presentadas en los pasados comicios del 20 diciembre.

En las listas al Congreso sólo cambian los cabezas de cartel de Badajoz, Guadalajara, Baleares y Barcelona. Al igual que el PSOE, el PSC, que cuenta con autonomía para proclamar sus listas, ha aprobado hoy sus candidaturas.

En el caso de la provincia pacense Marisol Pérez Domínguez pasará del puesto número tres, a encabezar la lista del PSOE por la provincia de Badajoz al Congreso, en un intercambio con Patricia Sierra (Ignacio Sánchez Amor continúa de dos).

En el caso de la provincia cacereña, a Pilar Lucio le siguen César Joaquín Ramos Esteban y Leire Iglesias.

Para el Senado, el PSOE ha aprobado la candidatura conformada por Juan María Vázquez, Carmen Pereira y Valentín Cortés, por Badajoz; mientras que la lista de Cáceres está formada por Juan Andrés Tovar, María Luisa Gómez Blázquez y José Antonio Rodríguez Calzada, que era el tercero en la lista, se retira. Así deja el número tres por “razones personales” y será sustituido por Pedro Pascua.

Etiquetas
stats