eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

Pilar Lucio y Marisol Pérez encabezan las listas del PSOE al Congreso por Cáceres y Badajoz

Marisol Pérez Domínguez pasará del puesto número tres, a encabezar la lista del PSOE por la provincia de Badajoz al Congreso, en un intercambio con Patricia Sierra (Ignacio Sánchez Amor continúa de dos) 

Para el Senado repiten en las listas Juan Andrés Tovar por la provincia cacereña, y Juan María Vázquez García 

En la lista al Senado por Cáceres José Antonio Rodríguez Calzada deja el número tres por "razones personales" y será sustituido por Pedro Pascua.

- PUBLICIDAD -
Pilar Lucio y Marisol Pérez

Pilar Lucio y Marisol Pérez

El Comité Federal del PSOE ha ratificado este sábado las candidaturas al Congreso y al Senado de las elecciones generales del 26 de junio, que son muy similares en los puestos de salida a las presentadas en los pasados comicios del 20 diciembre. 

En las listas al Congreso sólo cambian los cabezas de cartel de Badajoz, Guadalajara, Baleares y Barcelona. Al igual que el PSOE, el PSC, que cuenta con autonomía para proclamar sus listas, ha aprobado hoy sus candidaturas.         

En el caso de la provincia pacense Marisol Pérez Domínguez pasará del puesto número tres, a encabezar la lista del PSOE por la provincia de Badajoz al Congreso, en un intercambio con Patricia Sierra (Ignacio Sánchez Amor continúa de dos). 

En el caso de la provincia cacereña, a Pilar Lucio le siguen César Joaquín Ramos Esteban y Leire Iglesias. 

Para el Senado, el PSOE ha aprobado la candidatura conformada por Juan María Vázquez, Carmen Pereira y Valentín Cortés, por Badajoz; mientras que la lista de Cáceres está formada por  Juan Andrés Tovar, María Luisa Gómez Blázquez y José Antonio Rodríguez Calzada, que era el tercero en la lista, se retira. Así deja el número tres por "razones personales" y será sustituido por Pedro Pascua. 

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha