Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Mérida Puede, nombre de la candidatura ciudadana con la que acude Podemos a las municipales

Asamblea local del Círculo de Podemos en Mérida

elDiarioex

Tal como se aprobó en la Asamblea Ciudadana ‘Sí se Puede’, los círculos de Pablo Iglesias no podrán concurrir a las elecciones municipales bajo la firma Podemos, sino como una candidatura ciudadana, que en el caso de Mérida se denominará ‘Mérida Puede’.

Esta candidatura ciudadana se propone trabajar en los principales problemas de los emeritenses, como el desempleo y los recortes en los centros de salud o el “abandono” de algunos proyectos muy importantes como el Conservatorio.

Tras días de votación por Internet, con una participación de más de 300 personas, se decidió el nombre de la candidatura ‘Mérida Puede’. Quieren dejar claro que no es refugio de la vieja política “vestida de ropa nueva” y por el contrario es expresión de la ilusión por el cambio.

“Nacemos para recuperar las instituciones y ponerlas al servicio de la gente, de la creación de empleo, de los derechos sociales, de la participación ciudadana”.

La próxima cita será el 21 de febrero, cuando la candidatura trabajará en mesas temáticas y propuestas programáticas. Será entonces cuando se nombre a los portavoces. Hasta entonces asumirá esta función el secretario general de Podemos en Mérida, Francisco Jorge.

Etiquetas
stats