eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

Miguel Ángel Morales anuncia su precandidatura para seguir al frente del PSOE cacereño

- PUBLICIDAD -
Miguel Ángel Morales / PSOE Extremadura

Miguel Ángel Morales / PSOE Extremadura

El secretario general del PSOE de la provincia de Cáceres, Miguel Ángel Morales, ha anunciado su precandidatura a las primarias del partido para optar a continuar en el cargo.

Ha dicho que se presenta a la reelección con el convencimiento de asumir los retos que tienen por delante, "con la experiencia de los errores cometidos y la firme convicción de continuar afianzando los aciertos colectivos". 

En un comunicado señala que es una pieza más de un engranaje coral formado por miles de militantes que han depositado su confianza en él. "Estaré eternamente agradecido y dispuesto a devolverles con esfuerzo y dedicación todo lo que el PSOE requiere de nosotros".

Más allá de esta nota y la carta a la militancia publicada en Facebook, hasta el 1 de septiembre, fecha estipulada por reglamento, no hará anuncios que tengan que ver con la organización interna.  Subraya que  "bajo ningún aspecto intenta comenzar la campaña".  

Del PSOE ha dicho que es un partido que "goza de gran salud" gracias, entre otras cosas, a su capacidad de debate y elección directa de sus representantes. También ha adelantado que la campaña será "cercana, austera, sin alardes".

"Seremos los de siempre": los que conocen cada metro de la provincia, cada casa del pueblo y cada militante. Morales ha asegurado que está dispuesto a "echar una mano desde el lugar que la militancia diga". 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha