Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Molano (IU): “No queremos irnos al centro para captar votos, somos un partido de izquierda transformadora”

Candidaturas de Izquierda Unida-Unidad Popular para las próximas elecciones generales

elDiarioex

El cabeza de lista de IU-Unidad Popular en Común al Congreso por Badajoz, Juan Carlos Molano, ha subrayado la “utilidad” del voto hacia su formación política, la cual aspira a tener grupo parlamentario propio en la Cámara Baja.

Con motivo de la tradicional pegada de carteles en Mérida, el número uno por la provincia de Badajoz aseveró que es “muy útil” para los trabajadores votar a esta candidatura, cuyas propuestas abogan por cambiar el actual modelo productivo, “neoliberal y ultracapitalista”, por uno que mire más hacia las clases sociales más humildes y garantice los servicios públicos.

“No queremos irnos al centro para captar votos, pues somos un partido de izquierda transformadora”, que mira por los trabajadores, los jóvenes y los pequeños autónomos.

Reindustrializar el país, “poner al día la economía productiva”, recuperar los derechos laborales perdidos en los últimos años y nacionalizar sectores estratégicos, como la energía, son algunas de las propuestas que plantea IU-Unidad Popular en Común.

“Nuestro horizonte es la República Federal Solidaria”, ha añadido el cabeza de lista por la circunscripción pacense. Apunta que su formación realizará una campaña “desde abajo”, en mercadillos, oficinas de empleo, fábricas y comercios, entre otros lugares.

Etiquetas
stats