eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

Molano (IU): "No queremos irnos al centro para captar votos, somos un partido de izquierda transformadora"

El cabeza de lista de Izquierda Unida-Unidad Popular a las Cortes por Badajoz destaca que su candidatura aboga por cambiar el actual modelo productivo, "neoliberal y ultracapitalista", por uno que mire más hacia las clases sociales más humildes y garantice los servicios públicos

"Nuestro horizonte es la República Federal Solidaria", apunta Juan Carlos Molano, que explica que realizarán una campaña "desde abajo", en mercadillos, oficinas de empleo, fábricas y comercios

- PUBLICIDAD -
Candidaturas de Izquierda Unida-Unidad Popular para las próximas elecciones generales

Candidaturas de Izquierda Unida-Unidad Popular para las próximas elecciones generales

El cabeza de lista de IU-Unidad Popular en Común al Congreso por Badajoz, Juan Carlos Molano, ha subrayado la "utilidad" del voto hacia su formación política, la cual aspira a tener grupo parlamentario propio en la Cámara Baja.

Con motivo de la tradicional pegada de carteles en Mérida, el número uno por la provincia de Badajoz aseveró que es "muy útil" para los trabajadores votar a esta candidatura, cuyas propuestas abogan por cambiar el actual modelo productivo, "neoliberal y ultracapitalista", por uno que mire más hacia las clases sociales más humildes y garantice los servicios públicos.

"No queremos irnos al centro para captar votos, pues somos un partido de izquierda transformadora", que mira por los trabajadores, los jóvenes y los pequeños autónomos.

Reindustrializar el país, "poner al día la economía productiva", recuperar los derechos laborales perdidos en los últimos años y nacionalizar sectores estratégicos, como la energía, son algunas de las propuestas que plantea IU-Unidad Popular en Común.

"Nuestro horizonte es la República Federal Solidaria", ha añadido el cabeza de lista por la circunscripción pacense. Apunta que su formación realizará una campaña "desde abajo", en mercadillos, oficinas de empleo, fábricas y comercios, entre otros lugares.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha