eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

El PP del Senado asegura que Monago realizaba "labores de apoyo" en Andalucía y Canarias

- PUBLICIDAD -

El Grupo Parlamentario Popular en el Senado sostiene que el presidente extremeño realizaba labores de apoyo en las comunidades de Andalucía y Canarias, dada las similitudes de las mismas con Extremadura.

"En su condición de presidente autonómico territorial del partido y como miembro del consejo de dirección del Grupo Parlamentario Popular en el Senado, tenía asignadas labores de apoyo, además de su propia Comunidad Autónoma, como es lógico, en las Comunidades de Andalucía y Canarias.

Efectivamente, el ex senador Monago para el desempeño de esta labor tenía que realizar viajes a ambas comunidades antes citadas, para llevar a cabo trabajos territoriales del Grupo del Senado.

Se da la circunstancia de que estas dos Comunidades Autónomas tenían unas características similares a la Comunidad Extremeña y, por ello, se consideró a José Antonio Monago como la persona adecuada para desempeñar este cometido".

Eldiarioex ha preguntado entonces, ya que habría senadores que ayudan en otras comunidades, cuáles son los que realizaban o realizan labores de apoyo a los senadores extremeños. "De este asunto, no tenemos nada más que decir", ha sido la respuesta.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha