Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Monago dice que no acudirá a la manifestación por el ferrocarril en Extremadura porque es “política y partidista”

Monago / Twitter @ppextremadura

elDiarioex

El Pacto Social y Político por el Ferrocarril en Extremadura ha convocado el próximo 22 de octubre en Badajoz una protesta a la que no acudirán los los populares. Para el presidente del PP extremeño, José Antonio Monago, es una protesta “política y partidista”. 

Para Monago el jefe del Ejecutivo regional, Guillermo Fernández Vara, debería manifestarse ante la sede del PSOE en Madrid para exigir “un Gobierno pleno”, en vez de manifestarse ante un Gobierno en funciones para exigir el AVE extremeño.

Monago ha dicho que Vara y otros dirigentes del PSOE, como los andaluces, hacen como “el afilador de cuchillos”, que tocan el chiflo y dan vueltas con la bicicleta, “pero de ahí no pasan”.

Por ello, el líder del PP extremeño ha instado a los miembros del Comité Federal del PSOE a que “pasen de las declaraciones a las acciones” y que, por lo tanto, sean consecuentes en sus acciones con las declaraciones que realizan.

“Le pido a Fernández Vara que, además de ir a platós de televisión, arrime el hombro para que España tenga un Gobierno pleno”.

Etiquetas
stats