eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

Monago dice que no acudirá a la manifestación por el ferrocarril en Extremadura porque es “política y partidista"

Argumenta que Vara debería manifestarse ante la sede del PSOE en Madrid para exigir "un Gobierno pleno"

- PUBLICIDAD -
Monago / Twitter @ppextremadura

Monago / Twitter @ppextremadura

El  Pacto Social y Político por el Ferrocarril en Extremadura ha convocado el próximo 22 de octubre en Badajoz una protesta a la que no acudirán los los populares. Para el presidente del PP extremeño, José Antonio Monago, es una protesta " política y partidista". 

Para Monago el jefe del Ejecutivo regional, Guillermo Fernández Vara, debería manifestarse ante la sede del PSOE en Madrid para exigir "un Gobierno pleno", en vez de manifestarse ante un Gobierno en funciones para exigir el AVE extremeño.

Monago ha dicho que Vara y otros dirigentes del PSOE, como los andaluces, hacen como "el afilador de cuchillos", que tocan el chiflo y dan vueltas con la bicicleta, "pero de ahí no pasan".

Por ello, el líder del PP extremeño ha instado a los miembros del Comité Federal del PSOE a que "pasen de las declaraciones a las acciones" y que, por lo tanto, sean consecuentes en sus acciones con las declaraciones que realizan.

"Le pido a Fernández Vara que, además de ir a platós de televisión, arrime el hombro para que España tenga un Gobierno pleno".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha