Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Monago reprocha al PSOE su “martilleo” contra la reforma laboral

Monago, en el Banco de Alimentos de Badajoz / Twitter @ppextremadura

elDiarioex

El presidente del PP extremeño, José Antonio Monago, ha comparado el “martilleo” contra la reforma laboral del candidato del PSOE a las elecciones del próximo día 20, Pedro Sánchez, con los peces de un estanque que sacan la boca “cuando ya no queda aire”.

Preguntado por los medios después de visitar el Banco de Alimentos de Badajoz, Monago argumenta que de cada diez nuevos trabajadores en Europa, seis se producen en España, donde “está subiendo la contratación indefinida”. En su opinión, el PSOE debería ser “más prudente” después de “cómo dejó España con el Gobierno de Zapatero”, situación que ha obligado a muchos “esfuerzos” a los ciudadanos para poder salir de ella.

“Pedro Sánchez está ahora con este nuevo tintineo de la reforma laboral -ha indicado el líder de los populares extremeños- cuando se sabe que el país está creciendo, como también se prevé para 2016, y que el empleo será progresivamente de más calidad”.

Desde el punto de vista de José Antonio Monago, “en una crisis no se entra de golpe, pero tampoco se sale de golpe”, y tras tocarse fondo con el Gobierno socialista “poco a poco” se está solventando la situación. El presidente del PP autonómico cree que se debe “perseverar menos en los eslóganes y más en las acciones”.

Etiquetas
stats