eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

Monago propone crear la Facultad en Ciencias Gastronómicas

- PUBLICIDAD -

Crear una facultad en Ciencias Gastronómicas. Esa ha sido la propuesta que el candidato del PP a la Junta José Antonio Monago ha realizado en un mitin en Mérida si resulta reelegido como presidente de la Junta. Monago ha señalado que ese centro de formación se pondrá en marcha desde la Escuela Superior de Hostelería y Agroturismo de Extremadura y la Universidad de Extremadura.

Monago ha vuelto a insistir en sus críticas a Podemos, personalizadas en su líder Álvaro Jaén: "Desde Madrid ordenan a sus huestes lo que hay que hacer y los de aquí todos chitón. Podemos es la demostración de lo bien que lo hemos hecho, pues -Jaén- lleva más de treinta años fuera de Extremadura y ahora lleva tres aquí porque esta es una tierra de oportunidades".

Estatuto para Mérida

En el mitin junto al candidato a la alcaldía de Mérida Pedro Acedo, Monago ha destacado la aprobación del Estatuto de Capitalidad y la situación del Festival de Mérida, del que se representarán obras en escenarios como Madrid o América Latina. "Ahora el festival tiene una gestión seria, eficaz y profesional, y hay contabilidad", ha añadido. Además, ha anunciado que el antiguo Cine-Teatro María Luisa se convertirá en un gran teatro, de invierno. "Ahora, Mérida tendrá el Centro de Artes Escénicas Margarita Xirgú, que compartirá experiencias e intercambiará profesionales de fama mundial con otros centros similares de otros países", ha agregado.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha