Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Junta Electoral denuncia ante la Fiscalía el desacato del PP de Olivenza por no quitar publicidad institucional

elDiarioex / eldiarioex

0

El PP de Olivenza ha sido denunciado hoy por la Junta Electoral de zona ante la Fiscalía de Badajoz por ‘desobediencia’ al no eliminar de su Web institucional el denominado ‘Diario de una legislatura’, tal y como le pidió el órgano electoral la semana pasada, según comunicado difundido por el PSOE local..

Ante tal incumplimiento y por un presunto delito de ‘desobediencia’, la Presidenta de la Junta Electoral ha remitido un escrito a la Fiscalía en el que recuerda que  “la prohibición de publicar los logros ha de cumplirse y no puede vulnerarse ni directa ni indirectamente”, lo que pone en conocimiento de la Fiscalía para que actúe en consecuencia.

Cabe recordar que el pasado 14 de mayo y tras la denuncia del grupo municipal del PSOE, la Junta Electoral instó al PP de Olivenza a que procediera en el plazo de 24 horas a retirar de la circulación pública y de su página WEB el ‘Diario de una Legislatura’, “dada la ”proximidad del día de las elecciones y al no tratarse de una actividad meramente informativa a la ciudadanía sino de captación de votos

Etiquetas
stats