eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

PP: Ha habido un buzoneo masivo de propaganda de Vara cuando se habla de reducir los costes electorales

Los populares han apostado por una campaña con "un perfil más bajo y austera para no cansar a la gente, pero ya vemos que desde el PSOE no va a ser así"

- PUBLICIDAD -

El PP ha denunciado que el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha adelantado la campaña electoral y ha "inundado" muchas ciudades extremeñas con un "buzoneo masivo" justo cuando se está debatiendo reducir los costes de los comicios.

"Actitudes como ésta son las que distancian a los ciudadanos de los políticos y provocan más cansancio entre los extremeños", ha advertido del PP. Los populares han apostado por una campaña con "un perfil más bajo y austera para no cansar a la gente, pero ya vemos que desde el PSOE no va a ser así".

"Es la constante contradicción de Fernández Vara, quien dijo que su Gobierno se iba a centrar en las personas dejando a un lado el marketing y la publicidad, y ya ha vuelto a las andadas", ha criticado el PP.

Esta formación también ha recordado que el presidente extremeño fue quien dijo que "había que mandar a casa a todos los diputados por no llegar a un acuerdo, y ahora parece que va a mandar a Madrid a los mismos que ya envió en diciembre".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha