Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

PP: Ha habido un buzoneo masivo de propaganda de Vara cuando se habla de reducir los costes electorales

elDiarioex

El PP ha denunciado que el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha adelantado la campaña electoral y ha “inundado” muchas ciudades extremeñas con un “buzoneo masivo” justo cuando se está debatiendo reducir los costes de los comicios.

“Actitudes como ésta son las que distancian a los ciudadanos de los políticos y provocan más cansancio entre los extremeños”, ha advertido del PP. Los populares han apostado por una campaña con “un perfil más bajo y austera para no cansar a la gente, pero ya vemos que desde el PSOE no va a ser así”.

“Es la constante contradicción de Fernández Vara, quien dijo que su Gobierno se iba a centrar en las personas dejando a un lado el marketing y la publicidad, y ya ha vuelto a las andadas”, ha criticado el PP.

Esta formación también ha recordado que el presidente extremeño fue quien dijo que “había que mandar a casa a todos los diputados por no llegar a un acuerdo, y ahora parece que va a mandar a Madrid a los mismos que ya envió en diciembre”.

Etiquetas
stats