Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

‘Hacemos Extremadura’, lema de la campaña electoral del PP

Fernando Manzano y Fernando Pizarro, este lunes ante una foto de Monago.

elDiarioex

Los populares extremeños dicen preferir los logros del presidente de la Junta, José Antonio Monago, que la política de márketing, así que el título de la campaña de publicidad que han diseñado cara a las elecciones autonómicas y municipales del 24 de mayo se llama ‘Hacemos Extremadura’, que también se abona a la utilización de los círculos con uno que lleva en anillos concéntricos la bandera regional.

El secretario regional del PP, Fernando Manzano, y el portavoz del comité de campaña, Fernando Pizarro, han presentado este lunes en Mérida el contenido y el material que han editado, como un libro, o un anuncio audiovisual en el que aparece Monago realizando ejercicio mientras su voz en off agradece a los extremeños el esfuerzo realizado durante estos años.

Además, la campaña se completa con una chapa 'pop', con la bandera de Extremadura en círculos concéntricos, y que los miembros del PP regional lucirán a partir de este lunes, explica Fernando Pizarro. La elección del lema 'Hacemos Extremadura' se debe según su explicación a que el verbo hacer es “contundente”, y se acompaña de otro secundario que reza 'Sin marketing, solo hechos'.

Etiquetas
stats