Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

El PREx CREx abre el plazo para presentar candidaturas a lista que concurrirá a las municipales en Mérida

elDiarioex

El comité electoral del PREX-CREX en Mérida ha determinado que residentes, simpatizantes y afiliados podrán optar a ser candidatos de la coalición en las elecciones locales, a las que se presenta bajo el nombre de 'Extremeños'. Los interesados tienen de plazo para presentar su candidatura hasta el próximo 25 de febrero.

De este modo el Comité Ejecutivo y Electoral analizará todas las opciones presentadas y votará “por la que consideren más completa e interesante para liderar la candidatura municipal”. Una vez seleccionada se enviará al Comité Ejecutivo para que se refrende la elección elegida por los militantes de Mérida, como marcan los estatutos de PREx CREx.

De este modo la formación abre a toda la ciudadanía de Mérida la posibilidad de colaborar y “preparar la mejor candidatura y programa a los próximos comicios municipales”. También se ofrece la posibilidad de que cualquier persona residente en la ciudad pueda participar en la candidatura como independiente o realizar aportaciones al programa electoral que se está realizando desde años.

Etiquetas
stats