Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PSOE-Almendralejo presenta una querella por injurias contra el portavoz municipal del PP

Piedad Álvarez. Secretaria General del PSOE Almendralejo

elDiarioex

La Agrupación socialista ha anunciado una querella por calumnias e injurias contra el portavoz del PP de Almendralejo, Luis Alfonso Merino que acusó a la portavoz del PSOE de no haber pagado las facturas del agua cuando era concejala del anterior equipo de gobierno local.

El PSOE Alemdralejo asegura que estos ataques personales, insultos y manifestaciones calumniosas e injuriosas contra su secretaria general, realizadas por el portavoz del PP han sido emitidas con la complicidad del alcalde.

Afirman que sólo buscan obviar el debate sobre las causas y justificación de la escandalosa subida del agua. Cifrada por los socialistas en un 40%.

Los socialistas afirman que en política “no todo vale”, con lo que el edil popular deberá responder ante los tribunales ante tanto embuste, engaños y mentiras.

Operación Púnica

Los socialistas aseguran que el gobierno local del PP pretende desviar la atención sobre la trama corrupta de la Operación Púnica.

El grupo popular se encuentra inmerso en la trama por el contrato de eficiencia energética que se paralizó hace dos años en el ayuntamiento, a instancias de la Audiencia Nacional, porque la empresa Cofely estaba implicada en el caso.

Etiquetas
stats