eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

El PSOE quiere ver los papeles en la Asamblea y escuchar Monago dando explicaciones

- PUBLICIDAD -
Isabel Gil Rosiña, PSOE de Extremadura

Isabel Gil Rosiña, PSOE de Extremadura

El PSOE no ha recogido el guante lanzado por Monago para cerrar este asunto sin pasar por la Asamblea de Extremadura. En una comparecencia informativa, su portavoz Gil Rosiña ha pedido al, presidente extremeño que toda la documentación que tenga sobre sus viajes la registre en la Asamblea de Extremadura para que pueda ser consultada por todos los grupos. “Si tan seguro está Monago de que hizo la correcto, no debe tener ningún problema en registrar esos documentos”, señala.

Rosiña mantiene la petición de que Monago comparezca en la Cámara para dar explicaciones y además se someta a una moción para que los ciudadanos puedan conocer si el presidente cuenta hoy con la confianza de los diputados.

La portavoz socialista se reitera en que al PSOE no le interesa lo más mínimo la vida privada de Monago, pero sí su labor pública. Desde esa perspectiva, Gil Rosiña ha fijado la posición de su partido señalan do que es la misma que cuando se publicó la información sobre sus viajes, mientras que él hoy ha ofrecido "la cuarta versión y no sabemos si habrá una quinta o una sexta".

En cuanto a la petición del PP de que dimita el secretario general del PSOE, Guillermo Fernández Vara, por las acusaciones que se han hecho contra Monago, Rosiña ha dicho que el PSOE "no está aquí para participar en un circo", ya que este partido lo que ha hecho es pedir explicaciones.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha