Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

PSOE Badajoz reprocha al PP su doble moral ante los comentarios homófobos de la teniente alcalde

Ricardo Cabezas, portavoz del PSOE Badajoz

elDiarioex

El portavoz local del PSOE de Badajoz, Ricardo Cabezas, ha criticado que el PP no es capaz de controlar los “patinazos de autenticidad” que tienen, en alusión a los calificativos homófobos de la concejala Rosario Gómez de la Peña.

La teniente alcalde de  Badajoz llamó “repugnantes, desagradables, repulsivos y asquerosos” a dos participantes del Orgullo Gay de Madrid.

Cabezas ha lamentado que el alcalde de Badajoz Francisco Javier Fragoso señale que se está haciendo política con las críticas de los socialistas a las declaraciones de la edil del PP.

Ricardo Cabezas ha señalado que los comentarios de la teniente alcalde adquieren relevancia negativa, precisamente porque se trata de una política, y verifican una doble moral del PP que hace mucho daño a la convivencia.

En su opinión Fragoso precisa decir que sus concejales no son homófobos precisamente porque “la realidad le desmiente”. Recuerda las palabras de Gómez de la Peña, “las efectuadas por el exalcalde Miguel Celdrán o el recurso interpuesto por el PP ante el TC contra la ley de matrimonio homosexual”.

Etiquetas
stats