Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

PSOE-Cáceres denuncia que el ayuntamiento incumple el plazo de pago a proveedores

Luis Salaya, portavoz del PSOE en el ayuntamiento de Cáceres

elDiarioex

El Grupo Municipal Socialista de Cáceres ha denunciado este lunes que el Gobierno local incumple el plazo legal de pago a proveedores, al contrario de lo que estos aseguran.

Desde el PSOE critican el “triunfalismo” con el que el que el Gobierno local del PP habla sobre el abono de las deudas a los proveedores, vanagloriándose de que se está pagando en el plazo establecido por la Ley cuando la realidad es otra que supera dicho plazo.

Las cuentas de 2015 no cuadran

Los ediles socialistas Luis Salaya y María Ángeles Costa aseguran que en la reunión de este lunes de la Comisión Municipal de Economía se ha constatado que en las cuentas de 2015, se supera el número de días que se contempla en la ley.

Además añaden que al estudiar los datos del pasado año se evidencia que el cómputo global es que no se está cumpliendo, por lo que piden al Ejecutivo local sea más humilde y honesto. También reclaman al gobierno local salir que salgan en los medios en los meses que se cumple y en los que no.

Etiquetas
stats