Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PSOE critica la “despreocupación” de Elena Nevado por los barrios de Cáceres

Luis Salaya, PSOE Cáceres

elDiarioex

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Cáceres ha criticado que el equipo de Gobierno del PP no muestre “ningún interés” por la situación de los barrios de la ciudad.

Los socialistas lamentan el “nulo interés” del equipo de Elena Nevado por conocer la realidad de toda la ciudad a través del contacto con los vecinos, “preocupándose únicamente por el centro de la ciudad y sometiendo a un estado de abandono a los barrios”.

Aseguran que el equipo de Elena nevado continúa “incumpliendo el compromiso de recibir una vez a la semana a vecinos que quieran exponer sus quejas y sugerencias”. Así lo han expuesto los representantes socialistas en la Comisión de Fomento, Barrios y Participación Ciudadana, donde han exigido al equipo de Gobierno que cumpla sus compromisos con los cacereños. 

El portavoz socialista, Luis Salaya, ha recordado que el grupo municipal solicitó hace un mes una visita a los barrios de Llopis Ivorra y Espíritu Santo junto a la concejala del Distrito Sur, Montaña Jiménez, “para mostrarle los problemas que trasladaron los vecinos, porque no aparece por allí”.

“A día de hoy no hemos recibido ninguna respuesta a dicha petición por parte del equipo de Gobierno”. Al mismo tiempo ha afirmado que sí se les ha informado de la visita al barrio del concejal de Participación, Víctor Bazo, lo que demuestra que los ediles de distrito “no aparecen por los barrios”.

Etiquetas
stats