eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

El nuevo vídeo del PSOE recoge los anhelos de la gente: “Quiero tener un futuro en Extremadura”

- PUBLICIDAD -

El PSOE de Extremadura ha sacado un segundo vídeo preelectoral en el que recoge los deseos, anhelos y reivindicaciones de los la gente de la calle "abandonada a su suerte por las políticas anti-extremeñas de Rajoy y las políticas anti-sociales de Monago". Esta pareja que "se ha demostrado tóxica para Extremadura", destacan los socialistas.

Son muchos los anhelos de quienes protagonizan este nuevo spot, con frases como las siguientes: “Quiero notar que salimos de la crisis, quiero tener un futuro en Extremadura, quiero una educación pública y de calidad, quiero un centro de urgencias en mi pueblo”.

Tras el vídeo "Yo soy Extremadura", compartido por miles de extremeños en las redes sociales, los socialistas presentan el segundo capítulo de su campaña. El segundo, "Somos Extremadura", es "el grito de una Extremadura abandonada cuatro años por el Partido Popular de Rajoy y Monago, que quiere recuperar su propia voz", según el PSOE.

Un vídeo "en positivo, limpio y transparente en el que los socialistas apuestan por el futuro de Extremadura".

"Una campaña clara, sin alardes, sobria, sencilla y con un solo protagonista: las personas; los ciudadanos y ciudadanas de Extremadura", ha explicado el PSOE.

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha