eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

Pedro Acedo inicia la campaña electoral con propaganda política sellada con el timbre del Ayuntamiento de Mérida

IU-Mérida critica que el alcalde utiliza los panfletos municipales, “pagados por todo el mundo”, con fines electorales

- PUBLICIDAD -
Pedro Acedo, alcalde de Mérida

Pedro Acedo, alcalde de Mérida

Es una carta buzoneada por gran parte de los barrios de la ciudad de Mérida.En ella el alcalde, Pedro Acedo, aprovecha los presupuestos municipales de 2015 para iniciar la campaña electoral a medio año de las elecciones.

El panfleto tiene el timbre del ayuntamiento. Propone conocer la opinión de la ciudadanía sobre las cuentas. “Si lo estimas oportuno, te propongo visitarte en tu domicilio”.

Pero Acedo olvida rápido las cuentas para hacer un balance de sus cuatro años de gobierno al más puro estilo lectoral, y bajo la marca de Ayuntamiento de Mérida, no bajo el PP.

“Fines electorales pagados por todo los emeritenses”

IU-Mérida critica que el Partido Popular y Pedro Acedo utilicen fondos públicos con fines electorales, “al más puro estilo bananero”.

Considera que los panfletos lanzados a los hogares de los emeritenses tienen fines “exclusivamente electorales”, lo que pone de manifiesto la “paupérrima” cultura democrática del candidato a la alcaldía por parte del Partido Popular.

En su opinión, el empleo de fondos públicos por parte del PP para la consecución de sus objetivos electorales, solo se explica en aquellas personas que "confunden la gestión de los intereses público, con la administración de lo privado", y que dotan al ejercicio de sus responsabilidades de un marcado carácter "caciquil". 

Eslóganes electorales

El panfleto que ha llegado a gran parte de los hogares emeritenses señala, en primer lugar, que Mérida “lidera la salida de la crisis de en Extremadura”. También que ha logrado poner en orden las cuentas municipales. “Desde el primer día trabajamos para reducir la enorme deuda del ayuntamiento”.

Hace alusión a una bajada de impuestos y a la eliminación de las tasas par la apertura de un establecimiento, “para favorecer la generación de más oportunidades para todos”.

“Te aseguro que hasta el último día de esta legislatura seguiré trabajando y poniendo en marcha proyectos e ideas que mejoren Mérida”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha