Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pedro Sánchez estará este domingo en Mérida para un mitin a media mañana

Sánchez exige a la Gestora acciones "contundentes" ante la corrupción del PP

elDiarioex

Los partidarios del exsecretario general del PSOE Pedro Sánchez se han citado este próximo domingo 30 en Mérida donde participará en un acto público a las doce y media de la mañana en el parque de las Siete Sillas, situado en la margen izquierda del Guadiana junto a la estación de autobuses; se aprovecha un quiosco de música situado en la plaza de la Diversidad dentro de ese parque.

El alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, es el más conocido partidario de Sánchez en Extremadura, y ya en febrero pasado anunció que le apoyaría en el proceso de primarias para elegir nuevo secretario general.

Con Susana

Mientras tanto la portavoz de la Junta de Extremadura, Isabel Gil Rosiña, participa este jueves 27 en un acto en Madrid, ‘La hora de las mujeres con Susana’, liderado por la andaluza Susana Díaz en su campaña de primarias y en el que hablarán también Elena Valenciano, Amelia Valcárcel, Micaela Navarro y Purificación Causapié.

 

Etiquetas
stats