Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Podemos afirma que la recuperación económica “no es real”

Álvaro Jaén, portavoz de Podemos Extremadura

elDiarioex

El número de desempleados registrados en los servicios públicos de empleo en Extremadura ha subido en 1.166 personas en agosto, hasta situarse en los 124.285, lo que supone un aumento del 0,95% respecto al mes anterior, según los datos publicados por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social este miércoles.

“No creemos que llegue esa recuperación porque las sucesivas reformas laborales tanto del Partido Popular como del PSOE nos ha quitado derechos”, ha manifestado el portavoz de Podemos en Extremadura, Álvaro Jaén.

Ha anunciado que su Grupo Parlamentario en la Asamblea de Extremadura ha registrado una proposición de ley “para lograr agilizar y garantizar la efectividad de la prestación de servicios públicos destinados a cubrir las necesidades sociales de la población más vulnerable”.

El objetivo de esta iniciativa es acortar los plazos burocráticos y dar prioridad al gasto de las partidas presupuestarias destinadas a paliar los efectos de la crisis y de la situación de exclusión social.

Etiquetas
stats