Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Rafael Lemus (PSOE): “Pedro Sánchez es el líder que necesita este país para restablecer la igualdad de oportunidades”

Tradicional pegada de carteles / PSOE Badajoz

elDiarioex

El secretario General de los socialistas de la provincia de Badajoz, Rafael Lemus, ha defendido que el PSOE es el partido que necesita España para “devolver eso que se ha perdido como es la igualdad de oportunidades y la esperanza”.

Lemus ha dicho que en los cinco meses de Gobierno socialista en Extremadura se ha demostrado que “gobernamos de manera diferente al Partido Popular, trabajando por lo que los extremeños han anhelado durante los pasados cuatros años con Monago”. 

Asimismo, y preguntado por los datos de las encuestas electorales más recientes, el líder de los socialistas pacenses ha indicado que según esos sondeos “todo indica que esos cinco de cada diez indecisos no saben aún a quien van a votar pero si saben que no van a votar al Partido Popular”. 

Programa Electoral

Por último y en cuanto a las principales medidas que conforman el programa de gobierno socialista, Lemus ha destacado que si el PSOE logra la victoria el próximo 20 de diciembre “se derogará la actual Reforma Laboral del PP” y se aprobará un Estatuto de los Trabajadores.

Además, ha hecho hincapié en la necesidad de “acabar con los recortes” que se han llevado a cabo con el Gobierno de Rajoy y ha anunciado que los socialistas apuestan por la creación de un nuevo modelo de IRPF en el que “paguen más los que más tengan”.

Etiquetas
stats