eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

Rafael Lemus se presentará a la reelección como secretario general del PSOE de Badajoz

"Quiero que contéis conmigo, con mi proyecto colectivo", ha dicho en Comité Extraordinario del partido

- PUBLICIDAD -

El secretario general del PSOE provincial de Badajoz, Rafael Lemus, se presentará a la reelección en el cargo, según ha anunciado este viernes durante el Comité Extraordinario del partido.

Lemus ha expresado que optará nuevamente a la Secretaría General "con humildad e ilusión para continuar el camino emprendido hace cinco años". "Quiero que contéis conmigo, con mi proyecto colectivo, con el aval de lo que hemos logrado y por todo lo que nos queda por hacer y conseguir en la provincia de Badajoz".

La Comisión Ejecutiva del PSOE Provincial de Badajoz ha celebrado el último comité de este mandato, en el que se han aprobado las bases reguladoras del XII Congreso Provincial. En su intervención, y en un balance de gestión de los últimos cinco años, Lemus ha afirmado que la directiva ha cumplido "con satisfacción el objetivo" encomendado: modernizar la organización y hacerla más dinámica y efectiva".

"Hoy, tras cinco años, en el que se ha incrementado en más de 1.000 el número de militantes al partido, nos sentimos orgullosos de tener una organización fuerte y preparada para volver a escribir las páginas más gloriosas de nuestro país, de nuestra región y de nuestra provincia".

Ha explicado que de los 182 municipios de la provincia, el PSOE gobierna en 115 localidades, 89 de ellas con mayorías absolutas. Un total de 824 concejales socialistas "frente a 575 del PP" en la provincia, ha agregado. Asimismo, ha puesto en valor "la profunda renovación y regeneración, en más de un 50%, de los cuadros del partido".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha