eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

Rajoy viaja a Extremadura para una convención sobre prácticas de buen gobierno

En pleno debate sobre los viajes de Monago a Canarias

- PUBLICIDAD -

El PP reunirá este fin de semana en  Cáceres a la mayoría de sus 11 barones regionales en una convención nacional del partido, para hablar de  'Prácticas de buen gobierno en comunidades autónomas', que se celebrará en el Palacio de Congresos de la capital cacereña y que clausurará el sábado el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

De momento está confirmada la presencia de la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal; de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo; de Castilla-León, Juan Vicente Herrera; de Valencia, Alberto Fabra; de Aragón, Luisa Fernanda Rudi; de Cantabria, Juan Ignacio Diego Palacios, y el anfitrión, el extremeño José Antonio Monago.

El viernes por la tarde se llevarán a cabo tres mesas de trabajo. La primera, moderada por Nuñez Feijóo tratará del crecimiento económico y la creación de empleo y participarán representantes de los gobiernos de Madrid, Baleares y La Rioja. En la segunda, que moderará Juan Vicente Herrera, se hablará sobre prácticas de buen gobierno y estarán en ella dirigentes de Castilla-La Mancha, Murcia, Cantabria y Valencia. La tercera, sobre cohesión social, estará formada por representantes de Castilla-León, Castilla-La Mancha, Aragón y Baleares. En todas ellas habrá representación del gobierno extremeño al ser la región anfitriona de este cónclave 'popular'.

En la jornada del sábado, que comenzará hacia las 11,00 horas, se expondrán las conclusiones a las que se haya llegado en las mesas de trabajo y después intervendrá el presidente de la Junta de Extremadura, José Antonio Monago; la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, y cerrará el acto el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha