Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Rajoy en Villanueva y Don Benito

Rajoy: "Tendremos varios años de creación de empleo sobre todo porque hemos hecho las reformas que otros no han hecho"

elDiarioex / eldiarioex

0

Entre las escasas intervenciones de líderes nacionales del PP en la campaña extremeña resalta la excepción este martes con la presencia de Rajoy en Don Benito En principio, la visita del presidente del Gobierno estaba anunciada para el miércoles pero a última hora se ha adelantado 24 horas. En concreto, el jefe del Gobierno se desplazará primero hasta el municipio de Villanueva de la Serena y, posteriormente, viajará a Don Benito, donde a mediodía tiene previsto clausurar un mitin en el que también participará el líder regional del PP y candidato a la reelección como presidente de Extremadura, José Antonio Monago.

Por otra parte, el candidato del PP a la Presidencia de la Junta de Extremadura, José Antonio Monago, se ha comprometido a aprobar una ley de segunda oportunidad, para que las empresas con problemas financieros tengan una moratoria de tres años en sus pagos tributarios. Monago ha anunciado esa propuesta electoral en un mitin en Montijo.

“Porque yo sí creo en los autónomos, en los emprendedores, que son quienes están sacando a Extremadura adelante”, dijo. Otra promesa electoral de Monago en Montijo fue su propuesta de bajar impuestos: “A mí me gustan los impuestos bajos y voy a seguir bajándoselos a todos los extremeños y a todas las empresas”, Monago reiteró en el mitin de Montijo uno de los argumentos sobre los que viene insistiendo en la campaña: que sea presidente de la región el candidato más votado. En ese sentido, reclamó “un gobierno serio y riguroso, no queremos experimentos, ni estrategias para nuestra tierra diseñadas desde fuera de la región”.

 

 

Etiquetas
stats