eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

Queman la comida para el ganado del alcalde de Santa Cruz de Paniagua, en Cáceres

Miguel González (PP) habla de acto “vandálico” y de una situación “insostenible”

La hierba era para un año antero

- PUBLICIDAD -
Santa Cruz de Paniagua

El pasto ardiendo.

Las alpacas de hierba que el alcalde de Santa Cruz de Paniagua Miguel González (PP) almacenaba en su finca para alimentar al ganado de su propiedad, han ardido en la tarde del martes, en un acto que él mismo y su partido han calificado de vandálico e intencionado.

El suceso se produjo sobre las siete de la tarde, cuando recibió González una llamada telefónica de varios vecinos comunicándole que se estaba produciendo un incendio en su finca; el pasto almacenado que iba a ser destinado para alimentar al ganado durante un año, quedó completamente calcinado y alcanzaba un alto valor económico, según su propietario.

Santa Cruz de Paniagua

El resultado a la mañana siguiente

Las pesquisas apuntan según el PP provincial de Cáceres a un acto vandálico como posible causa del incendio producido, explicación a la que también se apunta el PP local de Santa Cruz, una localidad situada 35 kilómetros al noroeste de Plasencia: “No se trata de un hecho “casual”.

La Guardia Civil ya tiene una denuncia en sus manos por el incendio y el secretario provincial del PP, Diego Sánchez, espera que se aclare cuanto antes. “Es importante saber quién hace este tipo de actos para castigarlos y erradicarlos por completo, ante la situación insostenible que, ya en concreto, estamos llegando en Santa Cruz de Paniagua”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha