eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

Satisfacción en Equo Extremadura por el acuerdo alcanzado con Podemos e IU para acudir juntos a las elecciones

Carmen Ibarlucea ocupará el puesto 5 en la lista al Congreso por Badajoz. Dice que le alegra formar parte nuevamente de una lista plural

La formación aboga por "lograr el respaldo de una mayoría amplia para que nuestros deseos de equidad y justicia social puedan hacerse realidad"

- PUBLICIDAD -
Adelante Extremadura, Uralde, Ibarlucea

En el centro, Carmen Ibarlucea y Juantxo López Uralde, de Equo Extremadura, junto a miembros de “Asamblea por la Confluencia”

La formación verde valora el acuerdo alcanzado también en Extremadura, que permitirá que acudan bajo una lista unitaria a las elecciones la militancia de Podemos, IU y Equo, así como miembros de los movimientos sociales.

Equo Extremadura considera que el panorama político regional difiere del nacional en algunos aspectos relevantes, pero Unidos Podemos cuenta con el apoyo de las confluencias municipales ‘en común’ que son “la materialización de la renovación política, donde se hace realidad nuestro deseo de más democracia, participación y transparencia”.

Carmen Ibarlucea ocupará el puesto 5 en la lista al Congreso por Badajoz (en el 20D ocupaba el tercer lugar). Dice que le alegra formar parte nuevamente de una lista plural. “Por supuesto extraño a Pablo Iglesias Fernández, una persona con la que comparto tanto desde el activismo. Pero no es momento de protagonismos sino de generosidad”.

De este modo trasladan que les mueve el trabajo por un objetivo común, el de “lograr el respaldo de una mayoría amplia para que nuestros deseos de equidad y justicia social puedan hacerse realidad en un gobierno que esté al servicio de la gente”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha