eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

Susana Díaz estará el próximo viernes en Mérida en un acto con militantes

Este lunes estuvo en Las Palmas, el martes en Sevilla, jueves Barcelona y luego Extremadura

- PUBLICIDAD -
Díaz asegura que si gana integrará a quienes quieran "arrimar el hombro"

La candidata andaluza ha estado este lunes en Las Palmas EFE

La presidenta andaluza y candidata a las primarias del PSOE, Susana Díaz, estará el próximo viernes en Mérida dentro de la ronda de actos que lleva a cabo para explicar su proyecto en su carrera para alcanzar la secretaría general del partido.

El portavoz del PSOE extremeño, Miguel Ángel Morales, ha explicado al dar la noticia que aunque no tiene más datos sobre este encuentro, entra dentro de "la normalidad absoluta" de que todos los candidatos tengan las mismas posibilidades y ha recordado que Patxi López ya ha participado en varios actos en la región.

Para Morales, el PSOE necesita centrarse "en lo importante" y solventar cuanto antes esta cuestión interna, porque la gente está esperando una alternativa desde la izquierda para solucionar sus problemas.

Respeto a todos

En este sentido, como portavoz, ha pedido a sus compañeros respeto absoluto "más allá de lo que cada uno pueda sentir, defender o pensar", ya que por encima de nombres está el partido y su trabajo para defender derechos fundamentales.


Morales ha insistido que se facilitará a todos los candidatos que puedan venir a Extremadura "y que tengan las mismas posibilidades".

 

Díaz ha estado este lunes en Canarias, el martes preside el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía y da un mitin en Camas, el jueves estará en Barcelona y el viernes en Extremadura.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha